lunes, 8 de septiembre de 2014

La capa: prenda de entretiempo

Las capas llevan pegando fuerte las últimas temporadas y parece que esta temporada ya no vas a poder prescindir de ellas. Si todavía eres reticente a ceder a esta tendencia, te voy a dejar unas ideas para que acabes de convencerte.





La capa no deja de ser una prenda de abrigo que resulta de lo más versátil y dota de elegancia a tus estilismos para el día a día. Para un estilo preppy, opta por una capa a cuadros. Si quieres algo más sobrio y atemporal, apuesta por un diseño monocromático en negro o azul marino para que combine con todo o en camel para darle el aire de esta temporada.


Y finalmente, el look más atrevido: adaptar el traje chaqueta sustituyendo la blazer con una mini capa, que debes lucir con una blusa o camisa debajo.

Si aún tienes dudas sobre como combinar una capa, voy a mostrarte como combinan esta prenda las "celebrities". ¡Toma nota!



  

Pero sin lugar a dudas ha sido Miroslava Duma la mujer que más ha entrado de lleno en esta tendencia, demostrando la versatilidad de esta prenda. De cuero, de paño, corta, larga...la rusa adopta todas las formas posibles y luce la capa como nadie tanto en looks lady como en looks más desenfadados.







El miércoles os mostraré las capas y ponchos que podemos encontrar en nuestras tiendas habituales.

Un beso.
Mónica

2 comentarios:

  1. Hola Moni!

    Dejanos decirte en primer instancia que tenes un blog hermoso! Y a pesar de ser madre, la voluntad enorme que tenes de querer generar un espacio como este!
    Conr especto a la simágenes, amamos esos tapaditos! Son muy delicados y conj estilo, pero consideramos que no cualquier mujer puede usarlo, Algunas les queda mejor el blazer. Nuetsra humilde opinión. xD

    Nos quedamos por aqui a ver que más nos traes. Saludos desde Argentina & Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme. A mí las capas me encantan y creo que toda mujer puede encontrar la que más le favorezca.
      Un beso guapas.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica